La Radio

 

 

             P R I M A V E R A  FM

     

PRIMAVERA  FM  nació  en Mercedes,  Capital  del Departamento de Soriano, un  19  de  abril   de  1998  con  el anhelo de  darle alegría, buena onda, entretenimiento e información a todos los sorianenses, de manera tal de lograr vivir a pleno la estación mas hermosa, “La Primavera”, durante todo el año.

Actualmente podemos celebrar que ese sueño es una realidad palpable y que Primavera FM está instalada en los corazones de los oyentes de forma definitiva.

Agradecer a todos quienes de una manera u otra sostienen este éxito: Oyentes, operadores, locutores, informativistas, administrativos, agentes de venta, técnicos, avisadores y todos aquellos que actualmente cumplen una u otra tarea.

Asimismo sin dejar de recordar a quienes en diferentes momentos han dejado su huella imborrable en su paso por la radio, y muy especialmente para Winston Pedro Elutchanz (1942-2010),  nuestro homenaje permanente.

97.1 Mhz, FM PRIMAVERA , es una emisora con estilo único que transmite desde la Ciudad de Mercedes, en la República Oriental del Uruguay, llegando al mundo a través de nuestra web.

Momentos inolvidables

10º ANIVERSARIO DE LA RADIO

REINAS ELECTAS EN EL AÑO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO

Miss Comunicaciones – Pierina Torres | Miss Primavera – Jéssica Silva | Vice Reina – Dinorath Fernández | Princesa – Ana Laura Riveiro

15º Aniversario

Reina: Anahí Mastandrea 

Miss Comunicaciones: Evelyn Sastre / Princesa: Fiorella Cáceres

15 Primaveras : Junto a la gente…

 Nuestra FM está más cerca del punto de interés. Es capaz de generar opinión espontánea y gran audiencia a través de nuestra variada propuesta de amplia cobertura, que incluye música, información y entretenimiento, ofreciendo un mensaje rápido y preciso…

Emitimos por internet nuestra programación con todas sus posibilidades artísticas.

Web: www.primaverafmsorianouruguay.com

Facebook: Primavera Fm

Consideramos que Internet es una herramienta indispensable para las grandes y medianas empresas a la hora de publicitar productos o servicios, porque Internet, es ante todo, un sistema de comunicaciones económico, que llega directo al público, permitiendo llevar imagenes, animaciones y sonidos a todos los lugares del mundo y a toda hora.

Si desea pautar o recibir información adicional contáctese a: primaverafm17@gmail.com

Conteniendo los siguientes datos:

Nombre del Negocio o Empresa

Nombre del Titular

Teléfono

Dirección

Horario en que podemos comunicarnos o visitarlo.

Escuchanos ONLINE
    Escuchar RADIO ONLINE
Tus pedidos
Facebook
Programación
Ranking

 

 

Acceso Panel de Control

Buscar
Publicidad

Comunicate por SMS