Hola Primavera

Primavera Fm es la estación preferida, ya que cuenta con una programación variada y dinámica, la cuál ha sido estructurada de forma de interpretar cabalmente los requerimientos de nuestra audiencia.
Además de poseer lo mejor y más actual de la música nacional e internacional, te brindamos la oportunidad de elegir tus temas preferidos y escucharlos diariamente.

“Hola Primavera” es el programa interactivo por excelencia, donde a través de un mensaje de texto al SMS “FMPRI 4774”, o al teléfono 453 30757, podés solicitar tu canción.


Esto es posible en sus dos ediciones diarias, a las 11.00 y a las 16.00, en las que no sólo complacemos tu pedido, sino que además podrás dedicarlo a una persona especial, a tus compañeros de trabajo, a tu familia, o simplemente darte ese gusto personal de volver a sentir esa canción que tanto te gusta.
Donde estés, Primavera Fm es tu mejor compañía.

4 comentarios para “Hola Primavera”

  • milton says:

    claudia buenas tardes feliz dia del trabajador,un abraso muy buena conducion, te anelo exitos y suerte…..

  • RUBEN MARTIN FERNANDEZ says:

    hola primavera los escucho desde sevilla,españa me gustaria que me pasaran un saludo a mi familia que hace muxo tiempo que no hablo con ellos.muchas gracias,los escucho todos los dias los saluda atentamente martin, muxa suerte con el programa.

  • hola mi nombre es andrea vivo en montevideo quisiera mandar saludos para loreley y gonzalo que estan en mi casa escuchando la radio el programa esta muy bueno los escucho siempre ya que soy mercedaria

  • hola mi nombre es andrea vivo en montevideo quisiera mandarle saludos a loreley y gonzalo que los estamos escuchando el programa esta muy bueno los escuchamos siempre ya que soy mercedaria

Deja un comentario

Escuchanos ONLINE
    Escuchar RADIO ONLINE
Tus pedidos
Facebook
Programación
Ranking

 

 

Acceso Panel de Control

Buscar
Publicidad

Comunicate por SMS