Noticiero Central

La evolución de los medios audiovisuales hace impensable establecer una teoría de la comunicación en radio sin tener en cuenta la evolución tecnológica de los mismos.

El lenguaje informativo de la radio ha tenido que adaptarse no sólo a los cambios tecnológicos sino también a la demanda de los oyentes.

En la era digital la interacción entre el periodista, el contenido y la audiencia generan nuevos conceptos de comunicación. El periodismo radial ha experimentando cambios impensables en las últimas décadas. Hoy en día, la figura del locutor ha sido reemplazada por la del comunicador.

Un noticiero por definición “debe informar, enterar a la audiencia, dar noticia de algo”, pero debe hacerlo de manera de atrapar al oyente, sintetizando y transmitiendo aquellas noticias que el oyente quiere conocer, lo que realmente le interesa.

En Primavera FM te brindamos las noticias de una forma moderna y dinámica, con una propuesta informativa elaborada para adecuarse a los tiempos en que vivimos.

En la 97.1, el noticiero comienza con un  Flash Informativo a la hora 10.00, que nos presenta los principales títulos de las noticias del día, que se desarrollarán a partir de la hora12.00 en el Noticiero Central.

La información local y nacional, el estado del  tiempo, la cotización de la moneda, las noticias deportivas departamentales y nacionales.

Las noticias internacionales, transmitidas vía sátelite desde Radio Francia Internacional.

Finalizamos con información de interés público y de servicios a la comunidad que surgen diariamente.

NOTICIERO CENTRAL por Primavera FM cuenta con la conducción y dirección del prestigioso periodista y comunicador Enrique Lecaille, de vasta experiencia radial tanto en el Uruguay como fuera de fronteras.

Noticiero Central es el Informativo  Conciso, Veráz y Completo de PRIMAVERA FM.

Te invitamos a compartirlo, de Lunes  a Sábados de 12.00 a 13.00hs.

PRIMAVERA FM: Te informa, te entretiene, y te acompaña durante todo el año!!!

Un comentario para “Noticiero Central”

Deja un comentario

Escuchanos ONLINE
    Escuchar RADIO ONLINE
Tus pedidos
Facebook
Programación
Ranking

 

 

Acceso Panel de Control

Buscar
Publicidad

Comunicate por SMS